Unicaja Baloncesto Puertas abiertas en el Carpena

  • Desde las 17:30 horas se abren las puertas del Carpena para ver el entrenamiento del primer equipo y la presentación de los Campus Fundación Unicaja.

Aficionados en un entrenamiento de puertas abiertas en el Carpena. Aficionados en un entrenamiento de puertas abiertas en el Carpena.

Aficionados en un entrenamiento de puertas abiertas en el Carpena. / Javier Albiñana

Día festivo en el entrenamiento del Unicaja este lunes. El equipo descansó el domingo tras vencer en Tenerife, aunque parte de la plantilla y el cuerpo técnico estuvieron en Los Guindos contemplando el ascenso del equipo femenino a LF2.

Y este lunes se hará la presentación de los Campus Fundación Unicaja. Los asistentes podrán asistir a una media hora de entrenamiento del equipo en el Palacio de Deportes Martín Carpena, participar en el concurso de una plaza y conocer de cerca a los jugadores.

A las 17:30 horas, se abrirán las puertas para que a partir de las 18:00 horas todos los aficionados puedan conocer de primera mano cómo trabaja el Unicaja. Tras la sesión se presentarán los Campus Fundación Unicaja y al final, como cada año, los jugadores atenderán a todos los aficionados que quieran tener un recuerdo inolvidable y llevarse la firma o fotografía con sus ídolos.

 

Campus Fundación Unicaja

Tras la Presentación, donde conoceremos todos los datos de los Campus Fundación Unicaja, 14 aficionados (de 6 a 17 años) participarán en un concurso de tiro y 4 en rayas con los 14 jugadores del Unicaja para conseguir una plaza gratis para el campus que elija.

Fundación Unicaja cuenta con cinco campus de verano que figuran entre los más consolidados y reputados de España. Se trata de Sabinillas -que es uno de los más antiguos del país-, Náutico, English Camp, Ronda y Baloncesto. Entre todos, conforman una oferta variada que incluye actividades que van desde el surf a los deportes náuticos y el aprendizaje de idiomas.

Con su nuevo calendario de Campus, en permanente ampliación y actualización, Fundación Unicaja une el fomento del deporte con su apuesta por un concepto de la educación integral y dinámico. El programa conjunto de los cinco campamentos, avalados en algunos casos por una trayectoria que se remonta a hace más de sesenta años, es reconocido en toda España por su contribución formativa y de ocio a la oferta veraniega juvenil.

La inscripción para los Campus Fundación Unicaja se puede formalizar a través de la web www.campusunicaja.es, que un año más brindará la oportunidad a más de 5.000 niños y jóvenes de participar en una oferta formativa y de ocio completa, con reclamos que van desde el surf y la vela al entrenamiento profesional de baloncesto o el aprendizaje de inglés.

El Campus de Baloncesto cuenta con tres turnos durante el mes de julio, dirigido a niños y niñas entre 6 y 17 años. El acto del lunes está abierto a todos aquellos aficionados que lo deseen, tanto los que estén interesados en conocer de primera mano las actividades que harán los niños y niñas en los Campus Fundación Unicaja, como los que quieran ver de cerca a los jugadores de la plantilla del Unicaja.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios