Horario y previa Unicaja Femenino-Femení Sant Adriá El Unicaja Femenino visita al líder con Ana Pocek

  • Las jugadoras cajistas se enfrentarán al Snatt´s Femení Sant Adriá, en un partido donde contarán con su último fichaje 

El Unicaja Femenino visita al líder con Ana Pocek El Unicaja Femenino visita al líder con Ana Pocek

El Unicaja Femenino visita al líder con Ana Pocek / Unicaja Baloncesto

El Unicaja Femenino viaja a Cataluña para enfrentarse el próximo sábado 25 de enero, a partir de las 17:00 horas, al líder del Grupo B de la Liga Femenina 2, el Snatt´s Femení Sant Adriá. El equipo malagueño intentará alargar su buena racha para permanecer en puestos de fase de ascenso y para ello podrá contar con el debut del nuevo fichaje, la montenegrina Ana Pocek.

El Snatt´s Femení Sant Adriá llega al partido tras vencer sus dos últimos encuentos frente al Grupo Hafesa RaCa Granada (62-53) y el último contra el Segle XXI (51-84), una buena dinámica que refuerza su liderazgo en la liga, con un balance de 11 victorias y 3 derrotas (empatado junto al Spar Gran Canaria y el Osés Construcción Ardoi). El Unicaja Femenino completa la terna de equipos momentáneamente en fase de ascenso, con 9 triunfos y 5 derrotas tras haber vencido en sus últimos 3 choques.

El conjunto entrenado por Lorena Aranda llega al encuentro con la  baja de Lorena Liñán por una rotura de fibras en la pierna derecha de la que continúa recuperándose. Sin embargo, contará con la reciente incorporación para el juego interior malagueño, la pívot  Ana Pocek, que podrá disputar sus primeros minutos como jugadora cajista.

Marta Ortega, escolta de las malagueñas, habló en la previa del partido y señaló los peligros de las catalanas: " Es un equipo muy duro, por lo que tenemos que defender muy bien. Mueven muy rápido la pelota y tenemos que mantener la calma durante todo el partido, ya que, aunque se nos vayan un poco en el marcador, no hay que dar nada por perdido”.

“Esperemos que el partido vaya mejor que el de la otra vez, que nos pilló un poco de novatas en la liga y por eso nos costó arrancar bastante. Pero ahora han pasado muchas jornadas, creo que hemos mejorado mucho como equipo, tanto individualmente como equipo en general, y esperemos que sea una jornada distinta y que le podamos plantar cara a un equipo que tiene opciones de ascender”, dijo Ortega.

Por último habló sobre la llega de Pocek: "Esperamos que nos aporte veteranía y experiencia. Sé que ha jugado en equipos grandes y ella tiene esa experiencia que nos puede ayudar en la liga, así como puntos. Esperamos que sea una buena incorporación y compañera”.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios