Unicaja Baloncesto Convidados en la fiesta del Valencia Basket

  • El club taronja alzará la bandera del título de la Eurocup el próximo miércoles en el partido entre los dos equipos

El Valencia Basket celebra el título de la Eurocup. El Valencia Basket celebra el título de la Eurocup.

El Valencia Basket celebra el título de la Eurocup. / Eurocup

El Unicaja jugará el próximo miércoles en Valencia. Es el partido aplazado de la jornada 27, que se cambió de fecha porque el equipo taronja jugaba la final de la Eurocup. Ahí, justamente, se consumó el adiós del equipo malagueño a la próxima edición de la Euroliga porque se cegaba la vía para la Liga Endesa al existir un tope de cuatro equipos por país.

Son días de vino y rosas a la vera del Turia. Título de la Eurocup que será celebrado este sábado ante el Iberostar Tenerife en casa, con pasillo del equipo tinerfeño. Pero la fiesta se completará el próximo miércoles. Y es que el cuadro valenciano trasladó, informaba la prensa valenciana, el alzado de bandera conmemorativa al techo de La Fonteta al partido del próximo miércoles.

Así que le tocará al Unicaja ser el convidado de piedra en el fin de los festejos de la Eurocup del que, a día de hoy, se ha convertido en el máximo rival malagueño. Aunque, vista la trayectoria y la inversión, la distancia empieza a ser muy favorable al club valenciano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios