Unicaja

Plaza: "La gente de Málaga ha de estar muy satisfecha"

  • "Estoy muy orgullos de la temporada de Euroliga que hemos hecho", dice el entrenador tras ganar en Estambul y antes de pedir "un lleno" para el domingo ante el Tenerife

Plaza aplaude durante el partido. Plaza aplaude durante el partido.

Plaza aplaude durante el partido. / Efe

Joan Plaza valoró con serenidad en las entrañas del Ulker Sports and Event la victoria del Unicaja sobre el campeón de Europa. Era un bonito colofón a la Euroliga realizada por su equipo. Ahora, todo se enfoca a llevar al equipo de regreso a la máxima competición.

"Aunque el balance se haga más adelante, empezamos ganando la competición al Fenerbahce y acabamos ganándole. Ha sido en diferentes momentos, pero en una fecha especial para nosotros", decía Plaza en alusión al aniversario de la conquista de la Eurocup el 5 de abril de 2017: "Vinimos a hacer un partido serio y competitivo, hemos conseguido dar una buena imagen. Hasta el último cuarto no se pusieron por delante, con lo cual ha sido una victoria muy merecida. Los jugadores podían haberse rendido y pensar en el domingo, que es un partido muy importante. Aprovecho para pedir a toda la gente que venga y que llene el Carpena".

Insistió Plaza en la dignidad y la satisfacción que debe haber por el papel del equipo, que finalizará noveno o décimo. "Hemos jugado cara a cara contra todo un Fenerbahce. Estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho en la Euroliga. Quedar novenos o décimos, mañana lo veremos, significa que lo hemos hecho bien, ha sido una gran experiencia para todos. La gente de Málaga ha de sentirse muy satisfecha con lo que ha tenido entre manos. Ahora no queda otra cosa que centrarnos en el próximo domingo, en la Liga ACB y llevar al equipo donde realmente queremos al final de temporada", remachó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios