Unicaja Baloncesto | Torneo de Linares

Test para el Unicaja junior

  • Se enfrenta al Fuenlabrada en semifinales en el evento en el que también participan Betis y Movistar Estudiantes

El equipo junior/EBA del Unicaja. El equipo junior/EBA del Unicaja.

El equipo junior/EBA del Unicaja. / Unicaja B. Fotopress

El Unicaja junior, que jugó su partido adelantado de la jornada de Liga EBA el pasado miércoles, se traslada este fin de semana a tierras jiennenses para jugar en el Pabellón Julián Jiménez el Trofeo ‘Ciudad de Linares’, organizado por el club local, justamente en el que se formó uno de los referentes del equipo, Pablo Sánchez, que ya debutó en ACB.

El trofeo lo disputarán el Unicaja, Baloncesto Fuenlabrada, Real Betis Energía Plus y Estudiantes Movistar. Betis y Estudiantes jugarán hoy la primera semifinal a las 17:00 horas y desde las 19:00 jugarán el Unicaja y el Baloncesto Fuenlabrada, en lo que será el primer test ante equipos de su misma edad del equipo que dirige Germán Gabriel, que tiene varios internacionales en sus filas. No están los ya seniors Morgan Stilma y Ablaye Sow, habituales en Liga EBA.

Para mañana queda (10:45 horas) el tercer y cuarto puesto entre los perdedores de la semifinal y a las 12:30 horas la gran final del torneo, que el Unicaja ganó en varias ocasiones en la última década.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios