Unicaja Nedovic y Campazzo, una falta no pitada con déjà vu

  • En la decisión del Madrid-Armani Milano hubo una jugada en la que el serbio reclamó una falta del argentino como en la Copa de Gran Canaria

Nedovic y Campazzo pelean por un balón. Nedovic y Campazzo pelean por un balón.

Nedovic y Campazzo pelean por un balón. / Efe

En la víspera del Real Madrid-Armani Milano, Nemanja Nedovic se acordaba de su etapa en Málaga y mandaba un guiño de apoyo tras la eliminación de la Eurocup. No olvida el serbio la Costa del Sol y sigue en contacto con antiguos compañeros y miembros del staff cajista.

Pocas horas después, Nedovic vivió un déjà vu con el equipo blanco y con un protagonista que suena, Facundo Campazzo. Sucedió el año pasado, en la Copa del Rey de Gran Canaria 2018. En los cuartos de final, atacaba el Unicaja tres abajo en los últimos segundos cuando Nedovic empezó a penetrar se levantó para pasar y recibió un manotazo de Campazzo que le provocaría sangre. No hubo falta, entendieron los árbitros. Era una error que había beneficiado al Madrid pero, evidentemente, no hubo tanto ruido mediático como en las dos finales posteriores ante el Barcelona, cuando el club blanco se sintió perjudicado.

La jugada que ocurrió en Madrid durante el duelo entre los blancos y los milaneses es análoga. Nedovic corre para intentar anotar un triple o forzar tres tiros con el Armani tres abajo a pocos segundos del final. Entra en campo rival y se levanta a unos nueve metros. Campazzo le pone en la cadera la mano en carrera y Nedovic cae encima de Rudy. El contacto pareció leve, los árbitros no estimaron nada. 

Nedovic colgaba a través de las redes un vídeo en el que, desde una toma frontal, se veía como Campazzo le desplazaba. "¿No hay falta?", se preguntaba Nedo. No lo vieron así los colegiados, otra vez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios