Primera Nacional Femenina El Unicaja marca territorio en la apertura de cuartos de final (103-37)

  • Clara victoria sobre el fiial del RaCa que pone el 1-0 en el marcador

  • Vero Matoso (27 puntos, 19 rebotes y 43 de valoración), destacada

Vero Matoso intenta anotar. Vero Matoso intenta anotar.

Vero Matoso intenta anotar. / Unicaja B. Fotopress

El Unicaja Femenino sigue su caminar imparable en la Primera Nacional Femenina. El partido de estreno de cuartos de final continuó por el mismo sendero de toda la temporada. Una contundente victoria sobre el filial del RaCa, segundo equipo del que milita en Liga Femenina 2. Las pupilas de Lorena Aranda vencieron por 103-37 para poner un 1-0 en el marcador.

Vero Matoso (27 puntos, 19 rebotes, cinco rebotes y tres asistencias para 43 de valoración) fue la jugadora más destacada del equipo malagueño, en el que también Paula Moreno y Noelia Masiá sumaron 13 puntos cada una. No tuvo apenas historia el partido, en el que el Unicaja marcó distancias desde el primer cuarto.

Con esta victoria, el Unicaja se coloca a un triunfo de la Final Four. El segundo duelo será el 27 de abril en Granada. En el caso de que fuera necesario, el tercer partido sería en Málaga la semana siguiente. Vista la superioridad exhibida, no debe tener problemas el cuadro malagueño para meterse en la última instancia, donde también estará con alta probabilidad el CAB Estepona. Venció por 86-28 al Presentación Granada y tendrá la oportunidad de rematar en tierras granadinas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios