Unicaja

Ningún jugador del Unicaja en los mejores quintetos de la ACB

  • Ocho clubes representados y ausencia cajista

Nedovic, durante un partido. Nedovic, durante un partido.

Nedovic, durante un partido. / Javier Albiñana

Ocho clubes están representados en los dos mejores quintetos de la Liga Endesa, dados a conocer hoy por la ACB. La votación efectuada recoge el voto de los cuatro grandes sectores del baloncesto: afición, jugadores y entrenadores de los clubes de la Liga Endesa y medios de comunicación. Y no hay ningún jugador del Unicaja en la lista.

Es cierto que en los equipos de Joan Plaza no suele haber campo para excesivo protagonismo individual, aunque se podía esperar que Nemanja Nedovic, que en las últimas jornadas ha bajado algo el pistón, optara al menos al segundo quinteto. Fue el tercer mejor alero para el público, pero le penalizó su baja puntuación entre los entrenadores. Se quedó en cuarto lugar, como en el sitio que ocupó para prensa y compañeros.

Real Madrid, Tecnyconta, Movistar, Baskonia, Delteco, Valencia, Barcelona e Iberostar tienen presencia en estos dos quintetos.

Luka Doncic (Real Madrid), Gary Neal (Tecnyconta Zaragoza), Sylven Landesberg (Movistar Estudiantes), Tornike Shengelia (KIROLBET Baskonia) y Henk Norel (Delteco GBC) conforman el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2017-18Facundo Campazzo (Real Madrid), Thomas Heurtel (FC Barcelona Lassa), Mateusz Ponitka (Iberostar Tenerife), Bojan Dubljevic (Valencia Basket) y Ante Tomic (FC Barcelona Lassa) integran el Segundo Mejor Quinteto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios