Selección Española

Nutrida presencia cajista en el cuerpo técnico de Scariolo

  • Paco Aurioles, Ángel Sánchez-Cañete, Enri Salinas y Carlos Salas son algunos de los ayudantes para la ventana FIBA estival de la selección

Sergio Scariolo, en el cuerpo técnico del Unicaja campeón de Liga. Sergio Scariolo, en el cuerpo técnico del Unicaja campeón de Liga.

Sergio Scariolo, en el cuerpo técnico del Unicaja campeón de Liga. / Málaga Hoy

Numerosa presencia malagueña en el cuerpo técnico elegido por Sergio Scariolo para los dos últimos partidos de la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo de China 2019.
Formarán parte del grupo de trabajo del italiano afincado en Marbella Paco Aurioles, Ángel Sánchez-Cañete y  Enri Salinas, que forman parte del Unicaja, así como Carlos Salas, ahora en el Real Madrid y también malagueño. También está en el cuerpo técnico Paco Vázquez, que antes de incorporarse al Morabanc Andorra estuvo en la cantera del Unicaja.
Una nutrida representación que coincide también con la inclusión de Alberto Díaz, Dani Díez y Francis Alonso en la preselección de 24 jugadores para estos partidos contra Eslovenia y Bielorrusia. El segundo de los encuentros se jugará en el Martín Carpena el domingo uno de julio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios