Unicaja-Tecnyconta Zaragoza

La fuerza del colectivo

  • Seis jugadores en dobles figuras de anotación y valoración en el triunfo ante el Tecnyconta

Jaime Fernández encara Justiz. Jaime Fernández encara Justiz.

Jaime Fernández encara Justiz. / Marilú Báez

Protagonismo repartido en el Unicaja, con seis jugadores en dobles figuras de anotación y valoración, en la victoria ante el Tecnyconta Zaragoza. Primer tiempo deficiente y un segundo al nivel de lo mejor de la temporada. 

Jaime Fernández

No tuvo el brillo numérico de otros días, pero igual de importante en el desarrollo. Dio aire, creó espacios y acabó con nueve puntos y cinco asistencias. Ayudó desde la defensa.

Sasu Salin

Buenos triples en momentos importantes para el finlandés, uno para aguantar y otro para el despegue. Su labor defensiva siempre es encomiable.

Dani Díez

Otra vez titular, pero está sin confianza, falló solo bajo aro en la primera jugada del partido. No se debe desconfiar de él.

Dragan Milosavljevic

Un buen triple para iniciar una remontada. La toma de decisiones no es con frecuencia la correcta, pero da mucho empaque al equipo atrás.

Pablo Sánchez

Un día que el jiennense no olvidará en la vida. 16 años y nueve días, nadie debutó más joven. Defendió bien, pero tuvo nervios en los tiros libres que falló.

Giorgi Shermadini

Desequilibrante, cambió el partido en la segunda mitad cuando pudo recibir la bola con un mínimo de ventaja.

Adam Waczynski

El mejor en la primera mitad, cuando más costaba meter y crear ofensivamente. 15 puntos que le deben valer para mejorar en confianza.

Brian Roberts

Sigue en la tendencia de parecer que tiene más que ofrecer de lo que hace ofensivamente. Aparece con triples muy oportunos.

Mathias Lessort

El más valorado del partido (26 puntos). Dio espectáculo ya al final con un concurso de mates estupendo.

Kyle Wiltjer

Los puntos siguen ahí. Metió 15, contribuyó al cambio de tendencia en la segunda mitad. Los rivales no le pueden dejar distancia. Falló un triple abierto, solo.

Carlos Suárez

Otro soberbio partido del capitán, con 10 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias. Momento de madurez absoluto para apotar lo que le hace falta al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios