Unicaja

180.000 personas vieron la prórroga del Unicaja-Unics

  • Fue la emisión más vista del día en la cadena

  • La media de los 40 minutos fue de 69.000 espectadores

Wiltjer pelea por un rebote.

Wiltjer pelea por un rebote. / Javier Albiñana

El partido entre el Unicaja y el Unics Kazan de este pasado martes resultó un buen espectáculo para los aficionados que fueron al Carpena. A tenor de la audiencia, también se fue sumando gente a Teledeporte hasta marcar un registro importante. 180.000 personas (1% de share) vieron los cinco minutos finales del duelo, según los datos de Ecoteuve.

La media de los 40 minutos fue de 69.000 espectadores (0.4% de share), pero en el tramo final se triplicó prácticamente la cifra, tanto en el número de espectadores como en el de share. La prórroga fue lo más visto del día en Teledeporte, incluso por encima de Estudio Estadio.

El partido más visto hasta ahora del Unicaja fue el duelo ante el Frankfurt Skyliners (97.000 espectadores y 0.6% de share), seguido del de este martes, el de Lietuvos (53.000 espectadores y 0.6%) y el del Mornar Bar (40.000 y 0.4%).

Por comparar con el otro equipo español por el que se pueden ver sus partidos en Teledeporte, el Valencia Basket tuvo su pico en el debut ante el Asvel (79.000 espectadores y 0.5%), seguido del duelo ante el Partizan (76.000 y 0.5%) y Turk Telekom (63.000 y 0.6%).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios