Valencia Basket-Unicaja Baloncesto

San Emeterio, baja taronja

  • Tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral y puede perderse todo el Top 16

San Emeterio, durante el Valencia-Tecnyconta. San Emeterio, durante el Valencia-Tecnyconta.

San Emeterio, durante el Valencia-Tecnyconta. / Valencia Basket

El jugador de Valencia Basket Fernando San Emeterio tuvo que retirarse del encuentro del pasado sábado ante el Tecnyconta Zaragoza al lesionarse en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. Las pruebas de imagen a las que se sometió revelaron que el alero cántabro sufre una rotura fibrilar de grado 1 en la porción larga del bíceps femoral de su pierna izquierda. Así que no jugará este martes (20:45 horas, Teledeporte) ante el Unicaja.

Su evolución marcará la disponibilidad de San Emeterio para volver a incorporarse al trabajo del equipo, pero tiene complicado jugar algún partido del Top 16. No está siendo una buena temporada físicamente para el veterano exterior cántabro (34 años), que habitualmente realiza actuaciones notables cuando se enfrenta al Unicaja.

También está de baja en el equipo valenciano el base internacional Sergi García, que tiene problemas en la muñeca. No está contando demasiado y, de hecho, se habla en la ciudad del Turia de una posible salida cuando se recupere.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios