Unicaja

Scariolo, Cabezas y Herrmann, juntos en Marbella

  • Los tres campeones de Copa y Liga con el Unicaja coinciden entrenando en el Pabellón Carlos Cabezas

Carlos Cabezas, Sergio Scariolo y Walter Herrmann, en Marbella. Carlos Cabezas, Sergio Scariolo y Walter Herrmann, en Marbella.

Carlos Cabezas, Sergio Scariolo y Walter Herrmann, en Marbella. / @sergioscariolo

El Pabellón Carlos Cabezas de Marbella fue escenario este martes de un emotivo reencuentro entre tres campeones de Copa y de Liga del Unicaja en 2005 y 2006. El arquitecto, Sergio Scariolo, y dos piezas muy importantes, el que da nombre al pabellón marbellí y Walter Herrmann.

Scariolo es marbellí de adopción y allí reside cuando no atiende a múltiples compromisos de todo tipo, relacionados con el baloncesto en su condición de seleccionador y director deportivo. Cabezas volvió de Venezuela, donde fue hace unas semanas campeón de la Liga Sudamericana con el Guaros de Lara. Tiene la opción de regresar a Barquisimeto, donde ha dejado un grato recuerdo. Pero está abierto a proposiciones de España.

Por último, Walter Herrmann. Tras acabar con el Obras Basket está sin equipo. Su mujer es malagueña y tiene en mente jugar algún año más en Sudamérica antes de regresar a Málaga. Una opción es ir con Carlos Cabezas al Guaros de Lara. Entrena allí Fernando Duró, que conoce bien a Herrmann de su etapa como ayudante en la selección albiceleste.

Cabezas y Herrmann habían coincidido y están trabajando físicamente para no perder el tono en la Reserva del Higuerón. Contactaron con Sergio Scariolo y allí estuvieron departiendo sobre un rato sobre aquel inolvidable mejor equipo de la historia del Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios