Unicaja

El Unicaja acuerda el fichaje de Kostas Vasileiadis

  • Acuerdo entre el Unicaja y el alero griego, que firmará por un año y otro opcional para completar un gran juego exterior

El Unicaja ha pactado el fichaje para cerrar la plantilla, una pieza ilusionante que eleva el nivel del juego exterior de de manera considerable: Kostas Vasileiadis. El acuerdo se ha cerrado, aún no rubricado, esta tarde después de 48 horas de intensas negociaciones. El Unicaja hace un esfuerzo económico importante que no contemplaba a estas alturas y el jugador baja su caché para firmar por una temporada con otra opcional. Un gran refuerzo para el club y un destino deseado para el jugador griego.

El alero griego, de 1.97 metros y 30 años, ya militó por temporada y media hace siete años en el Unicaja. Vuelve ahora en plena madurez. Libre tras dejar el Efes, se ha puesto a tiro por una cantidad que el Unicaja no contemplaba. La insistencia de Joan Plaza para cerrar el juego exterior con una pieza de garantías ha propiciado la entente antes de que el jugador participe desde este sábado en el Mundial de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios