Unicaja

El Unicaja busca un triunfo para jugar fase por título

  • El equipo necesitará al menos dos victorias más en los cuatro partidos que quedan para concluir la Liga regular y quedar entre los ocho primeros

El Unicaja buscará mañana ante el Power Electronics Valencia, uno de los "gallitos" de la ACB, un triunfo que alimente sus opciones de clasificarse para la fase por el título.

El equipo malagueño necesitará al menos dos o tres victorias más en los cuatro partidos que quedan para concluir la Liga regular y quedar entre los ocho primeros, ya que actualmente tiene diecisiete triunfos.

Unicaja quiere prolongar su buena trayectoria en el segundo tramo del campeonato: con nueve triunfos y cuatro derrotas en los trece encuentros que ha disputado, ante un rival que ya le ganó en el Martín Carpena, y que es el mejor de la segunda vuelta con un balance de once victorias y tan sólo dos derrotas.

En los enfrentamientos históricos entre ambos equipos, el Unicaja ha ganado treinta y dos de los sesenta partidos que han jugado y la igualdad es grande en los encuentros celebrados en el pabellón de la Fuente de San Luis con un empate a dieciséis victorias.

También se medirán dos de los jugadores exteriores que con más facilidad anotan como los escoltas el estadounidense del Unicaja Gerald Fitch, con una media de 15,3 puntos, y el valencianista Rafa Martínez, con 14,6 puntos por partido.

El técnico del Unicaja Chus Mateo, cuenta con todos los jugadores tras recuperarse el escolta Berni Rodríguez, de unos problemas físicos. El encuentro comenzará a las 19:00 en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios