Unicaja

El debut en el Carpena ya tiene horario

  • El Unicaja recibirá al Valencia Básket el viernes 28 de septiembre a las 21:30

  • Mañana se conocerán el resto de fechas de la primera vuelta

Waczynski celebra durante un Unicaja-Valencia en el Carpena. Waczynski celebra durante un Unicaja-Valencia en el Carpena.

Waczynski celebra durante un Unicaja-Valencia en el Carpena. / ACB Photo

La ACB ha dado a conocer los horarios de la primera jornada de la Liga Endesa y el Unicaja ya sabe definitivamente cuándo debuta. El estreno contra el Valencia Básket será el viernes, 28 de septiembre a las 21:30 en el Martín Carpena; partido que se podrá ver a través de Movistar+.

No abre la jornada el Unicaja, ya que como se preveía esta se divide desde el jueves hasta el domingo. La inauguración correrá a cargo del Barcelona-Herbalife Gran Canaria el día 27 a las 21:30. El viernes, antes del estreno del proyecto de Luis Casimiro, se disputa un MoraBanc Andorra-UCAM Murcia (19:15). Para el sábado, otros dos partidos: Baskonia-Zaragoza (18:15) y Obradoiro-Burgos (20:30). El resto, para el domingo: Estudiantes-Manresa y Gipuzkoa Basket-Fuenlabrada (12:30); Breogán-Juventut (17:00); y Real Madrid-Iberostar Tenerife (19:15).

En esa idea de hacer un calendario más semejante al de la NBA, la ACB ya hizo un sorteo con jornadas no idénticas y mañana comunicará los horarios para el resto de jornadas de la primera vuelta, fijando así con antelación los hasta 153 partidos de la ronda inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios