Campeonato de Andalucía junior El Unicaja se lleva el derbi ante el Novaschool y está en semifinales (82-46)

  • Adrián Ramírez (16 puntos), Ismael Tamba (13 puntos y 10 rebotes) y Alessandro Scariolo (12 puntos y seis rebotes) destacaron

Alessandro Scariolo lanza a canasta. Alessandro Scariolo lanza a canasta.

Alessandro Scariolo lanza a canasta. / FAB

Comentarios 0

El Unicaja impuso su teórica superioridad y ganó con solvencia el derbi de cuartos de final que habían deparado los resultados de la primera fase del Campeonato de Andalucía junior, que se celebran en Rincón de la Victoria. La derrota del Novaschool ante el CB Huelva de la primera fase abocó a este duelo, en el que el cuadro de Los Guindos venció por 82-46. Fue la reedición de la final malagueña de semanas atrás.

El equipo dirigido por Germán Gabriel marcó distancias desde el primer cuarto (30-11) y fue gestionando la ventaja con un colchón cómodo pese a que el Novaschool no se abandonó. El Pabellón Rubén Ruzafa presentó una gran entrada para el duelo.

Germán pudo rotar jugadores, ninguno jugó más de 21 minutos. También pudo dar minutos a Javi Rodríguez y Pablo Sánchez, que se van reincorporando tras pasar respectivas lesiones. Adrián Ramírez sumó 16 puntos, Ismael Tamba hizo 13 puntos y 10 rebotes y Alessandro Scariolo firmó 12 puntos y seis rebotes.

En el Novaschool, que con esta derrota se despide del sueño de acudir al Campeonato de España, Pablo Villanueva (10 puntos) fue el máximo anotador y Carlos Moya hizo nueve puntos y nueve rebotes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios