Unicaja

El Unicaja se reserva la opción de seguir con Ferrari hasta final de la temporada

  • El contrato es hasta el 30 de junio pero con la cláusula de corte a los meses que era necesaria para firmar

Ferrari, en el entrenamiento del Unicaja.

Ferrari, en el entrenamiento del Unicaja. / Unicaja B. Fotopress / M. Pozo

El Unicaja considera a Frankie Ferrari un jugador interesante. Habrá que ver cómo es su adaptación, va a necesitarle el equipo desde el principio, pero es un hombre que ya impactó desde su primer partido, lo sufrió el Unicaja en sus propias carnes. Es por ello que el contrato que se ha firmado recoge la posibilidad de que Ferrari continúe hasta final de temporada. 

El Unicaja tiene firmado seis meses con el jugador, aunque tiene una cláusula de corte tras los dos meses que le libera del vínculo, condición totalmente necesaria para lo que preveía el Unicaja de gasto para los contratiempos de las lesiones de Alberto Díaz y Gal Mekel. O sea, que si su progresión es buena o hay más bajas, hay posibilidad por parte del club para contar con él hasta final de temporada.

En condiciones normales, sería difícil que se quedara Ferrari, puesto que el resto de jugadores exteriores tiene contrato hasta garantizado más allá de junio. Pero es una bala que se guarda en la recámara el club en caso de una situación de alarma o súbita explosión del base estadounidense, que ya trabaja con el resto de sus compañeros y que ve esta oportunidad como un regalo tras las lesiones que padeció el año pasado y que hicieron romper su compromiso con el Manresa y este raro arranque de temporada del Herbalife, en el que hay múltiples cambios de jugadores porque las cosas no funcionan. Lo ve como una oportunidad para reivindicarse y relanzar su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios