Unicaja

VÍDEO | Los dos mates de Yannick Nzosa ante el Betis, Top 3 de la jornada ACB

  • Los vuelos del joven congoleño se han hecho virales y son escogidos entre las mejores jugadas de la semana

Los mates de Nzosa ante el Betis

Los dos mates de Yannick Nzosa ante el Real Betis se han hecho virales y han llegado hasta EEUU. Allí lo refrendaba Pau Gasol, que comparte agencia de representación con el joven congoleño del Unicaja, ya ligado, visto su potencial, por una de las empresas dominantes en el sector, con amplia presencia en la NBA. Zion Williamson, Joel Embiid, Donovan Mitchell o Paul George son otros actores ligados a ella. Da idea del potencial que se le ve a la joven perla congoleña, que podría presentarse en 2022 al draft. Así que toca disfrutar de él cuanto se pueda en el tiempo que esté en Málaga.

La ACB, en el ranking de las siete jugadas más espectaculares del fin de semana, coloca los mates de Nzosa en los puestos 1 y 3. El primero, el que realiza ante Jerome Jordan. El tercero, el que hace ante Ndoye. Los dos fueron en momentos trascendentes del partido, en el final del primer cuarto y a falta de tres minutos para acabar. Se prima el segundo por el contacto que hay con el pívot rival (manotazo en la cara que se revisó y que no se consideró antideportiva) y porque parece saltar incluso más alto. Entre medias, en el segundo puesto, un mate también espectacular de David Jelinek con el MoraBanc Andorra.

Después de una irrupción esplendorosa, Nzosa normalizó su presencia en el equipo, normalmente con una rotación de 3-5 minutos en el segundo cuarto y, en algunos partidos, con otra más en la segunda mitad. Casimiro primaba la confianza en Guerrero y Gerun, además de que tuvo algunos problemas físicos en el adductor que le causaron más dificultad de desplazamiento. Katsikaris le dio cancha y el jugador congoleño respondió con 15 puntos de valoración en 13 minutos y un gran impacto en el partido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios