Valencia Basket - Unicaja Baloncesto | Declaraciones La última conjura

  • Adam Waczynski y Dani Díez hablan del partido definitivo de la eliminatoria de cuartos de final

Dani Díez, en el Unicaja Baloncesto - Valencia Basket

Dani Díez, en el Unicaja Baloncesto - Valencia Basket / Marilú Báez

Optimismo, compromiso y motivación por repetir la victoria del pasado viernes. Esas fueron las premisas de los aleros del Unicaja Dani Díez y Adam Waczynski antes de viajar a Valencia para enfrentarse en el tercer y decisivo encuentro de cuartos de final del play off de la Liga Endesa ante el Valencia Basket (21:00 horas, retransmitido por #Vamos).

“Volvemos a la Fonteta, un sitio que conocemos muy bien, muy difícil, muy caliente, una afición que se mete mucho con el equipo y jugadores que les da un plus. Ya hemos demostrado los dos equipos que podemos ganar en canchas contrarias así que vamos ahí a intentar repetir lo que hicimos en el primer partido de la serie. Vamos con muchas ganas de intentar clasificarnos para semifinales”, expuso Dani Díez.

 

Para el alero madrileño, los dos equipos se conocen muy bien, por lo que “tanto lo bueno como lo malo vamos a intentar mejorarlo y cambiarlo para intentar superar al rival”. “Pedimos a la afición que nos apoyen. Hemos dado el 100% estos días y lo vamos a dar; ya hemos podido ganar en el primer partido allí. Que confíen en nosotros porque vamos a dar el 100% para intentar ganar”, prosiguió.

 

Por su parte, Adam Waczynski apuntó que “vamos allí motivados, sabemos que podemos ganar en la Fonteta. Hay que arreglar pocas cosas y vamos ahí a tope. Estamos en mejor forma que antes, ellos están un poco peor que cuando ganaron la Eurocup, ya que estuvieron muy arriba y ahora estamos igualados”.

 

Sobre el partido, hizo hincapié en que “todo se puede”. “Seguro que será difícil pero no es imposible. No se ha acabado nada, hemos perdido en el Carpena pero vamos allí a tope, a luchar como el viernes pasado que hemos demostrado el mejor baloncesto posible”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios