Valencia Basket - Unicaja Baloncesto | 1x1 Faltan pasos adelante

  • Doble doble de Lessort (12 puntos y 10 rebotes) 

  • Le faltó chispa a Jaime Fernández en los minutos decisivos 

  • Waczynski y Milosavljevic: 5 puntos en 44 minutos en pista

Milosavljevic y Jaime Fernández defienden a Matt Thomas. Milosavljevic y Jaime Fernández defienden a Matt Thomas.

Milosavljevic y Jaime Fernández defienden a Matt Thomas. / Efe

Faltaron cosas en La Fonteta. Un empujón de los hombres de más calidad, cerrar ese rebote... También pasos adelante de varios jugadores, véase Waczynski, Wiltjer y Milosavljevic.

Jaime Fernández

Bien en el primer tiempo, en el segundo no dio el plus que el equipo necesita de quien se ha ganado los galones de líder. Estuvo errático aunque fue el máximo anotador (13 puntos).

Alberto Díaz

Le estaba costando volver a su nivel habitual tras la lesión, algo lógico, y ahora sufre una recaída que le hará perderse casi todo el Top 16. Una noticia pésima.

Sasu Salin

Erró sus primeros triples, pero después dio puntos importantes en los acercamientos que hizo el equipo. Atrás sufrió más de lo habitual en él.

Dani Díez

Gustará más o menos, pero compite. Le va comiendo minutos a Wiltjer. Firmó seis puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Está en un momento en el que puede cambiar su carrera.

Dragan Milosavljevic

Mal partido del serbio, que ni siquiera defensivamente realizó un buen trabajo. En 22 minutos en pista sólo metió dos puntos y de tiro libre. Erró varios tiros claros que debió meter. -5 de valoración.

Giorgi Shermadini

Dubljevic y Tobey le castigaron metiendo tiros exteriores. Los rivales le atacaron para hacer daño y, de paso, desactivaron una amenaza ofensiva.

Adam Waczynski

Muy mal el polaco. Varias acciones negativas propiciaron el despegue rival en el tercer cuarto. Metió un triple al final. Debe aportar mucho más en 22 minutos en pista.

Brian Roberts

12 puntos y seis asistencias firmó. Intentó dar sentido al juego malagueño, pero a veces fue sobrepasado por su pares.

Mathias Lessort

Doble doble para el francés (12 puntos y 10 rebotes), el mejor numéricamente del partido entre los cajistas (19 de valoración). Sus condiciones se adaptaban mejor a los pivots rivales.

Kyle Wiltjer

Un par de canastas al principio y un dos más uno en la segunda mitad. Con la ausencia de Suárez no ha ganado protagonismo, al contrario. Debe hacerle reflexionar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios