Unicaja

Valters no se entrenó por gripe, pero espera jugar ante el Real Madrid

  • Mark Payne tampoco se ejercitó ya que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en un dedo del pie izquierdo

El base letón del Unicaja Kristaps Valters no se ha entrenado hoy al padecer un proceso gripal, aunque espera estar disponible para el enfrentamiento del próximo jueves contra el Real Madrid en la Euroliga, según han informado fuentes del club.

Aparte de Valters, tampoco estuvo en el entrenamiento el escolta estadounidense Mark Payne, que está en proceso de recuperación de una lesión en un dedo del pie izquierdo, por lo que lleva de baja desde hace varias semanas.

Tras caer eliminado a las primeras de cambio en la Copa del Rey el pasado fin de semana en Barcelona, al perder 65-77 ante el Banca Cívica de Sevilla en los cuartos de final, el Unicaja sigue con la preparación del partido del jueves ante el nuevo campeón del torneo copero, el Real Madrid, en la penúltima jornada del 'Top 16' de la Euroliga.

El conjunto andaluz aún mantiene remontas opciones de clasificarse para la siguiente fase de la máxima competición continental, aunque lo tiene extremadamente complicado, pues para ello deberá ganar los dos partidos que le restan, el último contra el Gescrap Bizkaia, y esperar otros resultados.

El Unicaja se ha medido en esta temporada en dos ocasiones al Real Madrid, en ambas en el Martín Carpena de Málaga, y en las dos perdió ante los madridistas, por 80-96 en la Liga Endesa y por 80-81 en la competición europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios