Liga EBA

Victorias de Novaschool y Benahavís y derrotas de Unicaja, Colegio El Pinar y CAB Estepona

  • Dos victorias y tres derrotas, balance en la Liga EBA de los equipos malagueños

El Benahavís celebra su triunfo. El Benahavís celebra su triunfo.

El Benahavís celebra su triunfo. / Basket Benahavís

La jornada 16ª del Grupo D-A de la Liga EBA se pudo disputar al completo, con los cinco equipos malagueños en liza. El Novaschool igualó el mejor balance del grupo (8-3), todavía con muchos partidos pendientes, gracias a su victoria ante el La Zubia, que detenta ahora el mismo registro. Victoria solvente en Añoreta (84-72), con buenas actuaciones de Tasio Vázquez (19 puntos y 10 rebotes) y Pablo Villarejo (18 puntos) en el equipo axárquico.

En el derbi malagueño de la jornada, buen triunfo del Benahavís (84-62) sobre el Colegio El Pinar para ponerse 6-3 por el 7-7 de los alhaurinos. Adri Ramírez sumó 20 puntos en los locales, con 15 más nueve rebotes de Pellerin y 13 tantos y ocho rechaces de Javi Merás. En el Colegio El Pinar, 15 puntos de Guillermo López.

Quedaron dos derrotas. El CAB Estepona perdió en casa (63-80) con el Ecoculture Costa de Almería para quedarse con 5-8 de registro. Adri Mayor (11 puntos) y Radosavljevic (seis tantos, nueve rebotes y 14 de valoración) fueron los que mejores números tuvieron. Por último, el filial del Unicaja no pudo completar un partido muy igualado y cayó en Martos (71-69) para ponerse 6-7 en la tabla. En el filial, gran actución de Jakub Coulibaly, que sumó 20 puntos, siete rebotes y cinco robos para 20 de valoración. Pablo Tamba sumó 16 tantos, Pierre Sene 11 puntos y ocho rebotes y Rafa Santos siete asistencias y seis robos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios