Unicaja

Waczynski acaba la preparación con buenas vibraciones

  • El alero polaco anota 13 puntos en el triunfo ante Hungría; 'Nedo' es la única duda en los internacionales

Finalizó la preparación para el Eurobásket de los internacionales cajistas. Adam Waczynski bajó ayer el telón a esta primera fase y la próxima vez que los jugadores del Unicaja defiendan los colores de su país será en el torneo continental. En la primera jornada abrirán fuego el polaco, Sasu Salin y Giorgi Shermadini. Habrá que esperar para ver a Dragan Milosavljevic, a la espera de ver qué camino coge el asunto Nedovic.

Cerró la ronda de amistosos Waczysnki con sonrisa frente a Hungría, rival de España en el grupo C. Se impuso Polonia por 74-64, después de embragar tras el paso por la caseta. El alero verde llega al Eurobásket lleno de buenas sensaciones, sobre todo en lo personal. Tras muchos dientes de sierra en los primeros amistosos, los últimos partidos han servido para volver a ver a un jugador con peso en los esquemas de Mike Taylor. Ayer volvió a estar en dobles cifras de anotación, 13 puntos, además con buenos porcentajes en el tiro.

Salvo sorpresa, el panorama para los internacionales cajistas es bastante satisfactorio. A falta de saber qué ocurre con Nedo, el resto acudirá al Eurobásket. Todos han sido importantes en esta puesta a punto y amenazan con serlo una vez llegue lo importante. La lista que mantiene en vilo al Unicaja es la de Sasha Djordjevic. El técnico serbio dispone actualmente de 13 jugadores, a falta de saber como evoluciona el hombro izquierdo del exterior de Nova Varos. Con Gagi dentro, a falta de oficialidad, el corte restante será Nedovic o Micic, flamante fichaje del Zalgiris. Única duda de un Europeo donde el equipo cajista estará bien representando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios