Unicaja

Waczynski lanza un desafío

Adam Wacyznski, en el partido de ida en el Carpena. Adam Wacyznski, en el partido de ida en el Carpena.

Adam Wacyznski, en el partido de ida en el Carpena. / efe

La falta de Nedovic y Brooks obliga a un nuevo reparto de responsabilidades. Ahí asciende en el escalafón Waczynski, de los hombres más importantes en lo numérico en el torneo continental. Su constante crecimiento le deja como el tres de más garantías en la actualidad, lo que esta tarde le obliga a dar una zancada.

"Además de visitar a un equipo fuerte en la carretera, tenemos la dificultad adicional de perder a Brooks y Nedovic. Pero creo que es una buena oportunidad para mostrar nuestro poder como grupo. Todos lucharemos para dar un paso adelante y hacer que las ausencias pasen desapercibidas", sostuvo el polaco con tono ambicioso, encarnando la actitud con la que afronta el grupo este trascendental compromiso.

Sabe el alero del potencial del Khimki, asentando en el play off desde el inicio de la competición. "Este equipo tiene la calidad y el carácter para ganar, y pondremos toda nuestra energía en eso", comentó el cajista, uno de los protagonistas en el triunfo en el Carpena. Entonces anotó 15 puntos y capturó 3 rebotes. Si hoy reproduce promedios similares, la victoria verde quedará más cerca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios