Unicaja

El ex cajista Dragic, cerca de volver a jugar

  • El alero esloveno anunció en una entrevista que empezará a buscar equipo en enero

  • A principios de año sufrió su segunda rotura del cruzado y está libre

Zoran Dragic defiende a McCallum en un partido de Euroliga el curso pasado Zoran Dragic defiende a McCallum en un partido de Euroliga el curso pasado

Zoran Dragic defiende a McCallum en un partido de Euroliga el curso pasado / EFE

Buenas noticias para un ex cajista como Zoran Dragic: el esloveno anunció en una entrevista para el portal Kosarka 24 que está muy próximo a regresar a las canchas. "Mi deseo es empezar a buscar equipo en enero. Aún tengo medio mes para ponerme en forma y entrenar", explicó el alero, ya prácticamente recuperado de su segunda rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Desde luego, la fortuna no ha acompañado en estos últimos años a Dragic. El pasado mes de febrero, mientras jugaba la final de la Copa turca con el Anadolu Efes, sufrió esa segunda lesión de rodilla prácticamente consecutiva. Y es que se rompió por el mismo lugar que un año antes, cuando estaba en el Olimpia Milano, perdiéndose en consecuencia el EuroBasket de 2017.

Acabó contrato en verano con el Efes turco y quedó libre. El alero, que estuvo en el Unicaja entre 2012 y 2014, ha estado este tiempo en proceso de recuperación y con el nuevo año buscará equipo para la segunda parte de la temporada. "Mi esperanza es jugar para un club donde pueda tener muchos minutos y echar una mano", añadía al respecto el jugador, que al fin empieza a ver la luz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios