Unicaja

1.000 abonados más este verano como espaldarazo

  • La vuelta a la Euroliga, gran culpable del repunte de afiliaciones nuevas por parte de los aficionados

Aficionados en el Carpena.

Aficionados en el Carpena. / javier albiñana

El título de la Eurocup aún sigue trayendo efectos colaterales positivos para el Unicaja. El verano ha dejado 1.000 nuevos fieles que poblarán las gradas del Carpena cuando eche a andar la campaña venidera. Una noticia que en el club de Los Guindos reciben con optimismo y satisfacción porque el espaldarazo de la afición en estos meses está siendo considerable.

El regreso a la Euroliga, que volverá a traer a Málaga a los mejores equipos del continente, es sin duda uno de los grandes atractivos para que la afición se haya movilizado provocando este claro repunte.

Los abonos económicos son los que mejor aceptación han tenido entre la masa social. Por ello, el Unicaja amplió las localidades disponibles a estos precios para Grupos, Familias o individuales, que desde 150 euros (precio adulto) podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Aunque se ha dado la cifra de altas, la que aún no está disponible es el número total de abonados. La entidad cajista está a la espera de calcular las bajas que se producen cada periodo estival. También hay algunas zonas de abonos que aún están bloqueadas por patrocinadores, lo que hace más difícil establecer un número exacto.

La temporada pasada el Unicaja contabilizó alrededor de 7.000 gargantas, unas 1.000 menos de las que se esperan para la vuelta a la élite continental. No obstante, aún no está cerrado el proceso de altas, por lo que este número puede seguir creciendo. Joan Plaza en su primera comparecencia soñó con llegar a los 9.000, aunque es una cifra que aún queda bastante lejos. El equipo campeonó y la afición ahora responde para estar a la altura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios