Tim Abromaitis, antes del Unicaja-Boulogne Metropolitans 92 Abromaitis: "Me han dicho todos que es muy importante la Eurocup"

  • El estadounidense analiza el duelo frente al Boulogne Metropolitans 92 para abrir la Eurocup

Declaraciones de Tim Abromaitis antes del Unicaja-Boulogne Metropolitans 92.

El Unicaja abre la Eurocup en Málaga frente al Boulogne Metropolitans 92, en un duelo para el que es duda Bouteille. El primer paso de una competición muy importante en el panorama cajista, de lo que es consciente también el último en llegar. "Me han dicho todos que es muy importante la Eurocup, tanto como la ACB. Tenemos que jugar como si fuera el partido más importante del año, a salir con energía", explicaba Tim Abromaitis para el departamento de comunicación del conjunto verde. 

"Tenemos que cambiar la mentalidad para prepararnos para el partido, tomar confianza de Andorra y prepararnos para jugar al 100%", decía el estadounidense después de la victoria en Andorra, mientras analizaba al rival galo: "Tienen jugadores con mucho talento, es un buen reto para nosotros. Tenemos la capacidad de enfrentar este partido con ganas". "200 es más que nada, asique me alegro que haya alguien en el Carpena. No sé cómo será, pero creo que puede ayudarnos un poquito al menos", terminaba Abromaitis, contento por la entrada de aficionados, en un aforo reducido por la pandemia del COVID-19, a las gradas del Carpena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios