Unicaja Baloncesto

Exhibición insuficiente de Waczynski

  • El alero del Unicaja mete 22 puntos, coge cuatro rebotes y da cuatro asistencias en la derrota frente a la República Checa (84-94)

  • Luchará el sábado a las 10:00 horas por el séptimo puesto ante Estados Unidos

Adam Waczynski trata de anotar. Adam Waczynski trata de anotar.

Adam Waczynski trata de anotar. / fiba

Duelo de selecciones revelaciones en el Mundial en Shanghái que se llevó la República Checa (84-94). Exhibición insuficiente de Waczynski. El alero del Unicaja terminó con 22 puntos (4/10 en tiros de dos, 3/5 en triples y 5/5 en tiros libres), cuatro rebotes y cuatro asistencias para 21 de valoración. No le bastó a Polonia, que ahora luchará por el séptimo puesto. Será el sábado frente a Estados Unidos, una de las decepciones en China, en un duelo que será a las 10:00, hora peninsular. 

El combinado checo aceleró en la primera parte, marchándose por arriba con canasta del cajista sobre la bocina del descanso (35-43). Ahí los polacos se crecieron y compitieron en la segunda mitad con AJ Slaughter, que jugará en la ACB con el Real Betis, aunque no le dio. Waczynski anotó en los últimos instantes, pero la República Checa contestaba a cada acercamiento. Se medirán a Serbia por el quinto puesto. No obstante, Copa del Mundo histórica para Polonia, que se metió entre los ocho mejores después de más de medio siglo sin participaciones. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios