Adam Waczynski, antes del ratiopharm Ulm-Unicaja Waczynski: "El Ulm es un equipo muy sólido y fuerte, con buenos tiradores"

  • El alero polaco habla sobre la visita a tierras alemanas y la exigencia del calendario en el futuro inmediato del equipo malagueño

Adam Waczynski, antes del ratiopharm Ulm-Unicaja.

Sale a un partido cada 36 horas el Unicaja en los próximos seis días, en un tramo donde se medirá al ratiopharm Ulm, Casademont Zaragoza, Obradoiro y Boulogne Metropolitans 92, por ese orden. En el Carpena sólo será el duelo contra los gallegos, lo que sube la dificultad de la empresa. Llega en buena dinámica el equipo malagueño, que sólo perdió un choque de los cinco últimos. "Es una semana para no pensar en nada sólo en los partidos, eso es bueno. Es difícil porque tenemos tres partidos fuera de casa, con muchos viajes", afirmaba Adam Waczynski para el departamento de comunicación cajista.

Dio un paso adelante el polaco en los dos encuentros anteriores de la Eurocup, aunque se le demanda más impacto. Sus números hasta ahora son discretos. Es una buena oportunidad. "Es nuestro trabajo y tenemos que jugar bien, tenemos 12 jugadores que pueden jugar bien. Es nuestra fuerza", apuntaba el alero, que analizaba a los germanos: "Es un partido muy importante, sabemos que el Ulm es un equipo fuerte con un buen entrenador. Estuvo en la ACB muchos años y conoce nuestros sistemas. Vamos allí a luchar y a finalizar la primera vuelta de la fase de grupos de la Eurocup como primeros.  Es un equipo muy sólido, con buenos tiradores. Es muy fuerte. Vi el partido contra el Mornar Bar donde iban perdiendo de 20 y ganaron al final. Yo sé que son difíciles de jugar, pero vamos a tope". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios