Afición

El Unicaja busca más fieles

  • El club lanza una oferta para abonados para lo que resta de temporada con precios competitivos

  • Se trata de un movimiento que va de la mano de la campaña originaria 'No hay color'

Aficionados en el Carpena durante esta temporada. Aficionados en el Carpena durante esta temporada.

Aficionados en el Carpena durante esta temporada. / javier albiñana

El Unicaja quiere aprovechar el buen momento deportivo del equipo para captar más abonados, en una temporada donde no hubo un descenso significativo pese a estar en un escalón competitivo inferior al salir de la Euroliga. El equipo de Luis Casimiro firmó el mejor inicio en la historia del club de Los Guindos, lo que ha generado ciertas expectativas e ilusión en torno al conjunto cajista. La entidad desea que se transforme en nuevos abonados. 

Hasta el 31 de diciembre los aficionados al baloncesto tienen la oportunidad de adquirir un abono a precios atractivos. Todos los partidos de la Liga Endesa y la Eurocup que se jueguen en el Carpena están disponibles desde 43 euros (Infantil, nacidos entre 2004 y 2012), 60 euros (Joven, nacidos entre 1988 y 2003) y 86 euros (Adulto, nacidos antes de 1987). Una situación muy favorable puesto en la liga española aún quedan por visitar Málaga los clubes de mayor poderío, como son el Baskonia, el Barcelona o el Real Madrid. En el torneo continental, el Unicaja afronta desde 2018 la escalada hacia el título, lo cual es atractivo per se

Esta promoción, además, ofrece todas las comodidades en el pago ya que puede efectuarse hasta en 6 plazos. Una importante apuesta que sigue los cánones establecidos por la campaña de abonados que se lanzó el verano pasado, donde el eslogan No hay color representa el leitmotiv que quiere trasladar el club a la sociedad malagueña con una gama de precios competitivos en comparación con el resto de la amplia oferta de ocio de la ciudad.

En esa línea, el Unicaja también hizo en meses anteriores un esfuerzo por crear una página web más moderna en la que los aficionados podrán hacer todas las gestiones de su abono ellos mismos, sin necesidad de llamadas ni tener que desplazarse a las tiendas del Unicaja. Todas las facilidades para que lleguen más fieles al Carpena. Ahí estará disponible la nueva oferta, además de en las tiendas de la Plaza de la Marina y de la Avenida Gregorio Diego en Los Guindos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios