Alberto Díaz, antes del Unicaja-MoraBanc Andorra "Venimos de una mala derrota y queremos arreglarlo"

  • El base malagueño dice que "debemos evitar los altos y los bajos"

Alberto Díaz habla con Ángel Sánchez-Cañete. Alberto Díaz habla con Ángel Sánchez-Cañete.

Alberto Díaz habla con Ángel Sánchez-Cañete. / Javier Albiñana

Alberto Díaz, base del Unicaja, admitía antes de afrontar el duelo contra el MoraBanc Andorra que había un mal sabor de boca por el encuentro realizado ante el Movistar Estudiantes el domingo.

“Es un partido importante para nosotros, pero también para ellos. Tenemos confianza y queremos ganar. Venimos de una mala derrota en la competición doméstica y queremos arreglarlo”, diseccionaba el jugador malagueño, que prevenía de lo que no debe hacer su equipo y de lo que tiene que modular para ofrecer la mejor versión, necesaria para ganar al MoraBanc: “Debemos estar centrados porque no hay partidos fáciles. Debemos evitar altos y bajos y saber que cada partido es importante. Ganar este partido sería bueno para evitar una dinámica negativa”.

Por su parte, Frantz Massenat, jugador del MoraBanc, afirmó que "debemos estar concentrados 40 minutos y aproximarnos al partido como en cualquier otro, queremos ganar cualquier partidos. Mientras tengamos opciones de clasificarnos, debemos continuar jugando duro como lo hacemos siempre para intentar clasificarnos. No creo que estemos demasiado bajo presión y no tenemos que pensar en que si perdemos estamos fuera de la Eurocup, pero ellos nos ganaron en casa la pasada semana y ahora tenemos que ganarles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios