Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Unicaja

Alegrías para Brizuela y Gerun

  • El escolta anota 10 puntos en la victoria de España y el pívot se marcha hasta los 13 en el triunfo de Ucrania

  • Este viernes, turno de Deon Thompson

Brizuela y Gerun, en los partidos con sus selecciones. Brizuela y Gerun, en los partidos con sus selecciones.

Brizuela y Gerun, en los partidos con sus selecciones. / fiba

Saltaron a pista, justo una semana después de que se iniciase la Copa del Rey en el Carpena, dos de los internacionales cajistas en estas ventanas FIBA. Son los primeros duelos de la fase clasificatoria para el Eurobásket de 2021 y hubo alegrías para los jugadores del Unicaja. Darío Brizuela anotó 10 puntos en un mal día en el tiro (4/11 en lanzamientos) en el triunfo de España en Cluj frente a Rumanía (71-84). No estuvo convocado Rubén Guerrero, que tendrá que esperar al domingo, como poco, para jugar su primer encuentro oficial con la absoluta. Destacaron Dani Díez (21 puntos) y Sebas Saiz (17 puntos y 10 rebotes). 

También venció en Graz frente a Austria la selección de Ucrania (73-88), que tuvo como destacado a Volodymyr Gerun. 13 puntos (5/5 en tiros de dos), tres rebotes y tres asistencias para 19 de valoración para el cinco. Hoy es el turno de Deon Thompson, que entra en liza en Yaundé (Camerún), en el camino hacia el Afrobasket del próximo año. Costa de Marfil se mide a Guinea Ecuatorial a partir de las 14:30 horas. 

Calendario

Viernes 21

14:30: Guinea Ecuatorial-Costa de Marfil

Domingo 23

17:00: Camerún-Costa de Marfil

17:00: Ucrania-Hungría

18:00: España-Polonia

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios