Unicaja

200 cajistas tienen entradas

  • La gran mayoría buscó el viaje por su cuenta antes de que el club sacara el chárter

Afición en la Copa 2015. Afición en la Copa 2015.

Afición en la Copa 2015. / acb photo

Según los datos de los que dispone el Unicaja y facilitados por la ACB, habrá unos 200 aficionados cajistas en las gradas del Gran Canaria Arena para la Copa del Rey. La gran mayoría de ellos viaja por su cuenta, encontró opciones más económicas meses atrás, tanto de desplazamiento como de alojamiento, que las que existían una vez consumada la clasificación del club para el evento. Con meses de antelación sí fue posible organizar un viaje asequible económicamente, pero ahora es mucho más complicado elaborarlo.

Ha habido pocos aficionados que se han alistado en el chárter dispuesto por el club (585 euros con desplazamiento y entrada, alojamiento aparte). Jugadores y familiares, patrocinadores y medios ocupan el grueso del avión. El hecho de que coincidiera la celebración de la Copa del Rey con el Carnaval en Gran Canaria ha ido disparando el precio de las pernoctaciones. Es complicado encontrar habitaciones en hoteles por menos de 200 euros la noche, los precios se triplican respecto a una semana anterior o posterior.

Entre los aficionados, lógicamente, hay algo de desazón por el desarrollo de la huelga convocada por los jugadores. Se espera que la incertidumbre desaparezca en las próximas horas para que todos los agentes del evento se puedan dedicar a disfrutar del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios