Unicaja

Una campaña viento en popa

  • El Unicaja presentó la cartelería exterior de "Unicaja Es Tu Color", que tiene datos satisfactorios

Presentación de la campaña de abonados.

Presentación de la campaña de abonados. / @unicajacb

El Unicaja traslada su satisfacción por la marcha de la original campaña de abonados que lanzó el club semanas atrás. Ayer presentó la versión que se realiza en las instalaciones físicas de las entidades. La cartelería se puede ver en la oficina de Calle Cuarteles. Allí estuvieron Eduardo García, presidente, más el jugador Dani Díez, acompañado del director territorial de Unicaja Banco, José Manuel Alba.

"Estamos satisfechos, se ha conseguido hasta ahora el 95% de renovación de abonos. Siempre sabemos que hay entre un 5% y un 8% de bajas que se compensa con las altas. Nuestro objetivo es acercarnos a 8.000 y ahí estamos. Tenemos gente muy creativa en el club y la campaña es muy original y rompe con lo que normalmente se hace", explicaba el presidente, Eduardo García, que mostraba su satisfacción por la confección de la plantilla.

"Queremos transmitir eso, que vamos a dar la talla en un año ilusionante. Se ha renovado el 95% de la gente, más de 200 nuevos y queda tiempo para que la gente se abone. El Unicaja juega al baloncesto bien y transmite y esa energía era lo que queríamos reflejar en el anuncio", explicaba, por su parte, Dani Díez, junto a Alberto Díaz y Carlos Suárez los protagonistas del anuncio. "Le tenía ganas al capitán y yo le lancé el cubo primero", explicaba de forma divertida el alero madrileño cómo se había grabado la campaña.

"Unicaja Es Tu Color" es el mensaje de la campaña que vivió ayer un episodio más de las acciones de promoción de su campaña de abonados para la temporada 2018-19. En todas las sucursales de la entidad bancaria los aficionados que lo deseen podrán sacar su abono para ver todos los partidos del Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios