Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Carles Durán, antes del Joventut-Unicaja Baloncesto En el Joventut lo tienen claro: "Es un partido oficial y lo queremos ganar"

  • Carles Durán y Dimitrijevic, que vuelve tras ser baja, insisten en el deseo de ganar para terminar con una alegría

Declaraciones de Carles Durán y Nenad Dimitrijevic.

El Joventut se mide en dos ocasiones esta semana al Unicaja, ambas en Badalona. La primera visita malagueña, un equipo que llega bajo mínimos, será este viernes en Eurocup, donde los catalanes están ya eliminados. No obstante, quiere cerrar por todo lo alto el equipo de Carles Durán, que aún no perdió en casa. "Es un partido oficial, y por tanto, lo queremos ganar. Nos gustaría terminar invictos en casa en competición europea, porque sería una gran noticia para nosotros, que después de tanto tiempo fuera de Europa, lograr que Badalona fuera invencible", explicaba en la previa el técnico. 

"Tony Wroten no podrá jugar mañana, así que será un punto diferencial respecto del sábado. Y por parte de nuestro rival, dos de sus jugadores podrán disputar el enfrentamiento de liga, pero no el de Eurocup", agregaba el entrenador verdinegro en referencia a Simonovic y Bouteille, que hablaba de los suyos: "Siempre intentamos ganar y ser competitivos. No está siendo un año fácil a nivel de victorias, pero lo que tenemos que hacer es prepararnos para los nuevos retos. Mirar atrás no nos ayuda, nos quedan 13 partidos y son nuestra ilusión y ambición". 

Volverá a estar disponible Nenad Dimitrijevic, que fue baja el fin de semana por un proceso vírico. "Después de una gripe, es normal perder un poco de fuerza y peso, pero ahora estoy intentando recuperarme y encontrarme lo mejor posible", decía el base macedonia, que hizo un gran partido en la primera vuelta del Top 16 en el Carpena: "Últimamente encajamos muchos puntos, pero ahora tenemos que estar todos juntos. Ha sido una parón de competición muy difícil para nosotros, porque muchos jugadores se han ido. Tenemos que ganar para recuperar la dinámica positiva, así que es un partido importante para nosotros. En casa, todavía no hemos perdido en la Eurocup, y nos gustaría que quedara así". 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios