Clasificación ACB Jornada 18 Unicaja De vuelta al play off

  • El Unicaja vuelve a colarse entre los ocho primeros al superar al Burgos por mejor 'average'

Josh Adams, en el Betis-Unicaja. Josh Adams, en el Betis-Unicaja.

Josh Adams, en el Betis-Unicaja. / acb photo

El Unicaja está de vuelta entre los ocho primeros de la ACB. Es el lugar natural para el club de Los Guindos, que se tiró las dos jornadas recientes fuera de esos puestos de privilegio. Curiosamente, la última significó el corte de la Copa del Rey, en la que estará como anfitrión. Es uno de los lunares de la temporada.

La convincente victoria en el derbi andaluz devuelve al equipo malagueño a puestos de play off. La jornada 18 tiene algo de especial. Ganaron los 10 primeros de la clasificación a excepción del líder, el Real Madrid. Los de Pablo Laso cayeron con el Baskonia, décimo, pero siguen en la cima (14-4), empatados con el Barça. Por detrás, el Casademont Zaragoza (13-5), rival copero cajista.

Del cuarto al séptimo no cambió nada, con Iberostar Tenerife, Bilbao Básket, Valencia Básket y Morabanc Andorra en ese orden. El Unicaja se coloca octavo porque tiene mejor average que el San Pablo Burgos, que también venció en casa al Joventut, que venía de perder en el Carpena en Eurocup. El próximo domingo, después de jugar en Andorra en el Top 16, los de Luis Casimiro visitan al colista en el WiZink Center, el Movistar Estudiantes de Aleksa Avramovic.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios