Luis Casimiro, antes del Unicaja-Galatasaray Las claves de Casimiro

  • El preparador cajista sabe del potencial del rival, pero marcó dos claves para conseguir la victoria en el Carpena (martes, a las 20:45)

  • "Es el partido más atractivo que tiene el grupo", afirmó

Luis Casimiro, en la previa del Unicaja-Galatasaray.

Semana más que importante para Unicaja en la cancha. Más por prolongar con las buenas sensaciones que por el devenir del equipo. Enfrente estará el un Galatasaray (martes, a las 20:45) que cuenta sus partidos por victorias. Así define Luis Casimiro al conjunto turco: "Es un equipo muy completo, que tiene hasta seis jugadores de origen norteamericano. En el interior son muy fuertes con dos cuatros muy buenos como Moore y Whittington y en el cinco con Auguste. Sin olvidar que en el perímetro tiene jugadores muy importantes con amenaza de tiro, buenos penetradores... Está muy bien en la Eurocup y en la liga turca está ganando partidos con solvencia como el último derbi".

El preparador cajista sabe del potencial del rival, pero marcó dos claves para conseguir la victoria en el Carpena. "Es un equipo muy peligroso, con mucho físico, con un ritmo que tenemos que dominar a base de rebote y de poder implantar un ritmo más alto de partido y con la confianza que nos da estar haciendo el trabajo bien", declaró.

Se trata del partidazo de la jornada en competición europea y Casimiro lo sabe, pero no se dejó llevar por el forofismo y plantó los pies en el suelo, buscando el apoyo de la afición: "Estamos muy al principio de la Eurocup, ahora mismo es el partido más atractivo que tiene el grupo, pero la Eurocup dará sus giros. Parece que Trento tiene un buen equipo y que irá a más. Ahora mismo nosotros y Galatasaray estamos con dos victorias y será muy atractivo para el público. El factor Carpena es muy importante y tiene que ir a más. Empezamos con las dudas al principio, pero yo creo que ahora el equipo se está mereciendo el apoyo de todo el mundo. Que venga a darnos confianza y sabiendo que los necesitaremos en un partido muy duro".

Al igual que tras la victoria ante el Joventut, Casimiro incidió en que esta buena racha no es fruto de la casualidad. "Siempre es importante ganar y refrendar todo el trabajo que se hace con victorias. Es importante para el jugador, para coger confianza. Todo es producto del trabajo que queramos hacer cada día, de la disposición que tengamos, de la ambición que tengamos para afrontar cada reto en los partidos siguientes. Es un poco la clave y el equipo está muy metido, muy involucrado y con muchas ganas de hacer las cosas bien", concluyó el entrenador de Unicaja.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios