Unicaja

Los clubes de la provincia podrán vender entradas del Unicaja

  • El club intenta estrechar lazos para acudir al Carpena

Afición del Unicaja animando.

Afición del Unicaja animando. / Marilú Báez

El Unicaja quiere acercarse cada día un poco más al baloncesto malagueño de base, por ello se ha puesto en marcha una nueva iniciativa. Los clubes de Málaga y provincia pueden convertirse en punto de venta de entradas para todos los partidos que juegue el Unicaja en el Martín Carpena. De esas ventas, cada club se llevará una compensación económica por las entradas vendidas, agradeciendo así el Unicaja la colaboración de los clubes malagueños.

 

Ya hay seis clubes en los que se pueden comprar entradas para todos los partidos en el Martín Carpena: EBG Málaga, CB Alhaurín de la Torre, CB Salliver de Fuengirola, Club Baloncesto Torrox, CD Lourdes de Coín y Academia 675.

Todos los jugadores/as, entrenadores/as, padres, madres o amigos/as de estos clubes podrán ir al Carpena a ver al Unicaja en vivo y a la vez ayudar a su club, que recibirá un porcentaje de la entrada para usar en mejoras de sus instalaciones, compra de material, organización de actividades...

Tras la gran fiesta del baloncesto malagueño que se celebró en el Martín Carpena el pasado 15 de diciembre con el homenaje a Alfonso Queipo de Llano, el Unicaja quiere seguir dando pasos y creando acciones que unan y beneficien a toda la familia del baloncesto de nuestra tierra.

 

Todos los clubes de baloncesto interesados en convertirse en nuevo punto de venta de los partidos del Unicaja sólo tienen que ponerse en contacto con el club en atencionclubes@unicajabaloncesto.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios