Unicaja

El colegio Fundación Unicaja Sagrada Familia visita el Carpena

  • Una actividad enmarcada dentro del programa 'Crecemos en equipo'

El colegio Fundación Unicaja Sagrada Familia visita el Carpena.

El colegio Fundación Unicaja Sagrada Familia de Málaga ha formado parte este viernes de la campaña Crecemos en equipo, un programa del Unicaja por el que los niños de 10 a 12 años de centros educativos de Málaga y provincia, teniendo preferencia aquellas localidades que participan en Nuestra provincia juega, pueden sumergirse en la experiencia Carpena.

Así, los alumnos y profesorado del colegio se han trasladado al Martín Carpena en el autobús personalizado del club malagueño, en donde se les ha emitido un vídeo explicativo de la historia del Unicaja. Una vez en el pabellón, han recorrido todas sus instalaciones con una visita guiada en la que han podido conocer el funcionamiento de la pista auxiliar, sala de prensa, gimnasio y otras dependencias mientras se les cuentan anécdotas e historias ligadas al conjunto cajista.

Asimismo, se les han transmitido valores de crecimiento en equipo durante la visita, incidiendo en la filosofía El deporte es vida, basada en fomentar la alimentación sana, la práctica del deporte y la importancia de los estudios.

Una vez ha concluido la visita guiada, los alumnos pudieron realizar actividades con balón en la pista auxiliar y, posteriormente, presenciar in situ los últimos 30 minutos del entrenamiento del primer equipo. A su conclusión, han bajado al centro de la pista para realizarse una foto con los jugadores y conocer a toda la plantilla. Un buen epílogo a una jornada inolvidable para los alumnos del colegio Fundación Unicaja Sagrada Familia mientras se les inculcan valores en equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios