Unicaja

El Colegio El Pinar se impone al Unicaja con prórroga incluida

  • El derbi malagueño cae del lado de los alhaurinos en un partido apretado

Los jugadores del Colegio El Pinar celebran el triunfo en casa. Los jugadores del Colegio El Pinar celebran el triunfo en casa.

Los jugadores del Colegio El Pinar celebran el triunfo en casa. / colegioep

En el Grupo D-A de Liga EBA sólo se disputó un partido este fin de semana por brotes de COVID-19 en varios equipos. Una jornada muy accidentada y que habrá que recuperar en su mayoría más adelante. Se suspendieron los siguientes duelos: Enrique Soler-La Zubia, Estepona-Martos, Andújar-Oh!Tels y Benahavís-Novaschool. El único encuentro que se disputó tuvo lugar en Alhaurín de la Torre y fue el derbi malagueño entre el Colegio El Pinar y el Unicaja, con victoria para los locales (79-76). Un choque muy apretado con parciales para ambos que se terminó definiendo en la prórroga. A los de Antonio Herrera les penalizaron 19 pérdidas y ven como, incluso teniendo un partido más, los alhaurinos le rebasan en la clasificación (5-4). Con 4-6 se quedan los de Los Guindos. 

Gran partido en el Colegio El Pinar de Guillermo López, con 18 puntos, y Carlos de Cobos, que terminó con 16 y siete rebotes. Hubo buenas actuaciones individuales en el Unicaja, donde destacó Pierre Sené con 17 puntos (pese al 3/10 en tiros de dos) y 13 capturas para 25 de valoración. Notable también estuvo Rafa Santos, con 13 puntos, seis rebotes y seis asistencias. 13 puntos y cinco asistencias hizo Daniil Shelist, que está teniendo un progreso interesante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios