Unicaja Baloncesto

20% de descuento para ver a España en el Carpena

  • El Unicaja ofrece esta ventaja a sus abonados de cara a los partidos del combinado nacional en el Torneo de Málaga

Un aficionado cajista en el Carpena. Un aficionado cajista en el Carpena.

Un aficionado cajista en el Carpena. / javier albiñana

España jugará el 9 y 10 de agosto en el Martín Carpena. Los de Sergio Scariolo disputarán un cuadrangular junto con Costa de Marfil, la República Democrática del Congo y Filipinas de preparación para el Mundial de China, que comenzará tres semanas después. Ya están las entradas a la venta desde hace días, pero ahora el Unicaja ha puesto en marcha una buena iniciativa. Los abonados cajistas tendrán un 20% de descuento en entradas individuales en los partidos en los que juegue el combinado nacional. Es conveniente apuntar que esto no se aplica a los abonos del torneo, que ya tienen un precio reducido.

Es una oportunidad para ver a Jaime Fernández con España, donde se estará jugando una plaza para China. También estará en Málaga Deon Thompson con Costa de Marfil, uno de los fichajes verdes de este verano. Otro de los atractivos es ver en directo a Andray Blatche, que cuenta con una importante trayectoria NBA. 

Los abonados que quieran asistir a los partidos deberán:

- Entrar en la web de compra. Pincha AQUÍ.

- Pinchar en 'Añadir código promocional' 

- Escribir UNICAJA20 antes de elegir localidad.

- Seleccionar localidad (aparecerá precio con el descuento).

- 'Terminar compra'.

Para efectuar la compra no hace falta registrarse, pero sí poner unos datos obligatorios (Nombre, correo electrónico y teléfono).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios