NBA

Domas se medirá a los Celtics en el 'play off'

  • El lituano de Torremolinos se enfrentará a Boston en la primera eliminatoria por el título de la Conferencia Este

Domas Sabonis, en un duelo con los Celtics de esta temporada. Domas Sabonis, en un duelo con los Celtics de esta temporada.

Domas Sabonis, en un duelo con los Celtics de esta temporada.

Se acabó una nueva temporada regular de la NBA, la tercera para Domas Sabonis. Es el segundo curso del lituano de Torremolinos en los Pacers, con los que volverá a jugar el play off. Los de Indiana terminaron quintos en la Conferencia Este con un balance de 48 victorias y 34 derrotas. Ahora se medirán a los Boston Celtics, que terminaron cuartos con 49-33 y tendrán el factor pista a su favor. Una eliminatoria dura para el canterano del Unicaja, que terminó su mejor campaña en la mejor liga del mundo. 

Domas jugó 74 partidos, no estuvo en la derrota ante los Atlanta Hawks de la pasada madrugada (134-135), en los que promedió 14.1 puntos (59% en tiros de campo), 9.1 rebotes y 2.9 pases de canasta para 22 de valoración en casi 25 minutos sobre el parqué. Tuvo mucho protagonismo para Nate McMillan, al que respondió con un gran impacto en la pista. Tal es que está en la pelea por ser el mejor sexto hombre de la temporada, donde parte como favorito Lou Williams. El de Los Ángeles Clippers ya lo ganó en dos ocasiones. 

Ahora el interior se medirá a los Celtics, con los que los Pacers tienen un balance negativo en esta temporada de 1-3. Hace unos días se jugó uno decisivo en el Bankers Life Fieldhouse que se llevaron los de Brad Stevens por 97-117 que terminó siendo decisivo para colarse entre los cuatro primeros. La serie, al mejor de siete partidos, comenzará este domingo en el Garden a las 19:00, hora española. El ganador de la eliminatoria se enfrentará al que sobreviva del Milwaukee Bucks-Detroit Pistons

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios