Unicaja Baloncesto

Remontada de los Celtics y 2-0 sobre Domas

  • Los de Boston se imponen por 99-91 a los Pacers y abren hueco en la eliminatoria

  • Noche gris en lo numérico para el canterano del Unicaja

Los Celtics abren hueco en la serie de primera ronda del play off de la Conferencia Este de la NBA con los Pacers. Los de Boston se impusieron en el Garden por 99-91 y colocan el 2-0 a su favor. Gran remontada de los verdes, que se subieron a lomos de un gran Kyrie Irving y de Jayson Tatum. Noche gris para Domas Sabonis en la estadística. El canterano del Unicaja terminó con un punto, cinco rebotes y cinco asistencias en 22 minutos, no siendo capaz de producir números como suele y con sólo un lanzamiento a canasta. 

Compitieron los de Nate McMillan, que con un triple de Tyreke Evans se pusieron 70-82 ya en el último cuarto. Entró en ebullición Irving, que terminó con 37 puntos, seis capturas y siete pases de canasta. También Al Horford, que levantó el muro defensivo que permitió enlazar un decisivo 16-0. Ahí los Pacers echaron de menos a Oladipo, su estrella, para aniquilar en los momentos definitivos. La acción decisoria tuvo lugar entrado el último minuto con un tapón del pívot dominicano sobre Bogdanovic, salió Jaylen Brown en transición y encontró en la esquina Tatum que metió un triple para recuperar la alternativa. 

Guión similar al del primer partido, que acabó con idéntico resultado. Ahora la eliminatoria se marcha a Indianapólis, donde los locales tienen poco margen de error. El siguiente partido será en la madrugada del viernes a las 2:30, hora española. El domingo, a las 19:00, tendrá lugar el cuarto choque de la serie. 

Domas Sabonis, en una acción en el partido de esta madrugada. Domas Sabonis, en una acción en el partido de esta madrugada.

Domas Sabonis, en una acción en el partido de esta madrugada. / pacers

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios