NBA

Domas vuelve tras lesión a lo grande

  • El lituano de Torremolinos reaparece con un 'doble doble' y victoria sobre los Sixers, a los que adelantan en el Este

Resumen del Indiana Pacers-Philadelphia Sixers.

Ya está de vuelta Domas Sabonis después de perderse un partido por lesión. El lituano de Torremolinos era duda hasta última hora, pero Nate McMillan decidió que saltara a la pista tras remitir esos dolores en la rodilla izquierda. Y respondió el ala-pívot como suele, con otro doble doble y victoria sobre los Sixers (101-95), en uno de los grandes partidos de la Conferencia Este. Así, los Pacers adelantan a los de Philadelphia y se quedan, por ahora, con la quinta plaza con un balance de 25-15. 25-16 es el de sus rivales. Todo a días de que vuelta el jugador franquicia Víctor Oladipo, que debe dar otro salto de nivel a los de Indiana. 

Malcolm Brogdon apareció en los momentos claves para adueñarse del duelo, rozando el triple doble. 21 puntos, siete rebotes y nueve asistencias para el base, que, junto a Domas, hace méritos para estar en el All Star de Chicago, que se celebrará de forma paralela a la Copa del Rey de Málaga 2020. El canterano del Unicaja se fue por encima de los 30 minutos y terminó con 10 puntos, 16 capturas y tres pases de canasta. Le penalizó un mal día en el tiro, con tres canastas de 12 intentos. También lucieron TJ Warren (21 puntos) y Myles Turner (14 puntos y 10 rebotes). 

Se sintió bien Domas, que se congratulaba luego en vestuarios después de un buen último cuarto. Es una victoria importante para los Pacers en el partido más duro que tienen en la semana en la que se alcanzó el ecuador de la temporada regular en la NBA. Ahora vienen dos enfrentamientos seguidos con los Minnesota Timberlwolves, que cayeron esta madrugada con Oklahoma City Thunder, en una noche espléndida de Shai Gilgeous-Alexander. Luego vendrán partidos contra Nuggets y Jazz, los mejores en el Oeste a excepción de los Lakers. 

Ver esta publicación en Instagram

#PacerNation 🔥

Una publicación compartida de Domantas Sabonis (@dsabonis11) el 13 Ene, 2020 a las 9:07 PST

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios