NBA

Domas vuelve a lo grande y roza el 'triple doble'

  • Los Pacers se imponen a los Wizards (121-106) con 13 puntos, 17 rebotes y siete asistencias el canterano del Unicaja

Resumen del partido entre Indiana Pacers y Washington Wizards.

Domas Sabonis ya está de vuelta en la temporada NBA. Se le acumulan los problemas en la enfermería a los Pacers, donde tienen a Oladipo (lesión de larga duración), Myles Turner y Lamb. Salió de ella el canterano del Unicaja después de perderse dos partidos por una contusión en la pantorrilla, según informó el club estadounidense. El lituano de Torremolinos volvió a lo grande e incluso rozó el triple doble en la victoria frente a los Wizards (121-1069 en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. 

El pequeño de la saga Sabonis anotó 13 puntos (con una noche discreta desde la pintura con 4/11), cogió 17 rebotes (igualando su mejor marca en la liga que hizo hace unos días) y repartió siete asistencias (a dos de su mejor dato). Todo ello en 28 minutos donde Nate McMillan volvió a sacarlo de inicio y a darle importancia, más ante las bajas. Su impacto fue de +24 cuando estuvo en pista, una pieza indescifrable para los de Washington, una de las peores franquicias de la NBA. Los Pacers se recuperan de un mal inicio y ya marchan con un balance de 4-4, en el séptimo lugar en la Conferencia Este, dentro del play off. 

"Creo que los jugadores estamos empezando a confiar más entre nosotros", dijo Sabonis, que añadió: "El entrenador siempre dice que si hay un tipo abierto, se lo pasas 100 veces (de cada 100). Estamos construyendo nuestra confianza juntos y estamos jugando con confianza". En la madrugada del sábado volverá a medirse a los Pistons en casa, que marchan tras ellos con 4-5. Los Pacers, que será la tercera vez este curso que se midan a los de Detroit, han perdido las dos anteriores. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios