Unicaja Baloncesto El equipo llegó a Málaga pasadas las 20:00 horas

  • Largo viaje desde Polonia, con un retraso en el enlace en Amsterdam

  • Vuelta al trabajo este viernes para preparar el partido ante el Joventut

Los técnicos del Unicaja, en el aeropuerto. Los técnicos del Unicaja, en el aeropuerto.

Los técnicos del Unicaja, en el aeropuerto. / @unicajacb

El teórico día de descanso que tenía el Unicaja en su regreso desde Gdynia fue bastante relativo. La expedición llegó a Málaga pasadas las 20:00 horas de este jueves. Salió el equipo del hotel de Sopot, donde se alojó, para tomar el vuelo desde Gdansk a las 9:30 horas. Había una conexión en Amsterdam, como se hizo en la ida, que se dilató y ello retrasó en más de una hora el instante del aterrizaje en el aeropuerto.

Así que el viaje duró más de 11 horas y los jugadores llegaron a casa pasadas las 21:00 horas. Son los peajes de la competición europea. La opción de los chárters se estudiaría para situaciones más cercanas entre partidos, como ya sucedió en temporadas pasadas. El coste de viajar de esa manera se multiplica. Pero es cierto que ni el descanso ni la nutrición son los idóneos tras un duelo en el carrusel que hay ahora mismo.

En cualquier caso, el equipo prepara este viernes el duelo ante el Joventut del sábado (20:30 horas), en el que llega un conjunto bastante necesitado y con potencial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios