Unicaja

Lavado de cara al Carpena

  • El Unicaja estrenará ante el Rytas Vilnius los nuevos marcadores y dados de posesión

  • El pabellón ha recibido distintas reformas en las últimas semanas

Imagen de la sesión de tiro con el nuevo cubo de posesión Imagen de la sesión de tiro con el nuevo cubo de posesión

Imagen de la sesión de tiro con el nuevo cubo de posesión / M. H.

Las dos semanas sin competición en casa han cundido en el Martín Carpena y hoy está de estreno. El Unicaja utilizará ante el Rytas Vilnius los nuevos marcadores, de mayores dimensiones y con tecnología LED para ser más funcionales y legibles que los anteriores, que además venían sufriendo distintos problemas

La empresa gestora, Málaga Deportes y Eventos, encargó antes del inicio de la temporada las nuevas pantallas, que ahora ocupan dos de las cuatro esquinas, en vez de cuatro como los anteriores electrónicos. Entran en el paquete los dados de posesión, también en tecnología LED, y que ya se utilizaron durante el último entrenamiento del equipo.

No son estos los únicos cambios tangibles en estas últimas semanas. La zona de acceso al pabellón, junto al bar, ha recibido también un importante lavado de cara y en las últimas horas aún se ultimaban algunos trabajos. En las entrañas del Carpena se han reformado cuatro vestuarios para los visitantes y se remodelaron la zona de oficinas, el palco y la sala de prensa. Distintos trabajos para mantener el coliseo cajista, casa también de muchos otros deportistas y eventos, a la última.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios