Unicaja

A expensas de la mano de Nedovic

Nemanja Nedovic.

Nemanja Nedovic. / javier albiñana

Nemanja Nedovic sigue sin estar recuperado de su artritis en la mano derecha, que ya la impidió trabajar el martes y que le obligó a jugar infiltrado ante el Gran Canaria. El escolta serbio completó ayer sólo una parte del entrenamiento, se retiró una vez que empezaron los ejercicios con contacto para trabajar solo.

Se aguardará a la evolución durante el día a la espera de si se le infiltra o descansa tras la sesión de tiro de esta mañana. En el caso de que no se vista entrará Sasu Salin en la rotación de la Euroliga, de la que salió en beneficio de Mo Soluade la pasada semana. El inglés ha aprovechado la oportunidad y también estará hoy en el roster. Sus piernas frescas vienen bien al equipo.

"La Copa del Rey es el punto de inflexión, ahí quizá se tenga que hacer un roster más definitivo. Intentaremos mantener a Mo jugando en Euroliga y Sasu en ACB. A ver si Mo puede jugar de base también. También la rotación en el puesto de tres es más estricta entre los tres", explicaba ayer en la sala de prensa Joan Plaza, pendiente del estado de Nemanja Nedovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios