Unicaja

El fondo de armario de Laso decide

Walter Tavares intenta taponar a Zach Leday. Walter Tavares intenta taponar a Zach Leday.

Walter Tavares intenta taponar a Zach Leday. / olympiacos bc

Cerca de apuntarse otro Costa del Sol estará el Real Madrid. Los de Laso exhibieron fondo de armario para imponerse al Olympiacos (80-69), que acusó en el último tramo el esfuerzo ante el Unicaja.

Los griegos apretaron el pie en el inicio con Spanoulis como jefe de operaciones. Faltaba temple en los madrileños, que se sostenía en el marcador (14-23). Volvía a pista Ognjen Kuzmic, canterano cajista, tras una larga travesía en el dique seco después de una dura lesión.

Comenzaron a recomponerse los de Laso, que al descanso ya habían comprimido (38-43). Llull, Causeur y Rudy Fernández aparecían desde el perímetro y volteaban el luminoso para el Real Madrid (62-57). El técnico vitoriano daba minutos a Pantzar y Garuba, que correspondían con acciones notables.

Lo intentó el Olympiacos, que llegó a igualar. Aparecieron entonces Jaycee Carroll y Klemen Prepelic para rematar al gigante heleno, que le faltó resuello en el instante decisivo. 80-69 para los de Laso, que seguirán poniéndose a punto ante un mermado Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios